12 ideas para eventos de restaurantes para conseguir más clientes

¿Está buscando ideas divertidas y rentables para eventos de restaurantes? Tener los mismos eventos y fiestas semana tras semana en su restaurante puede volverse aburrido para sus clientes y hacerlos menos emocionados de cenar allí. Es hora de organizar nuevos eventos para generar más interés. Aquí hay algunas formas de atraer nuevos clientes con noches

¿Está buscando ideas divertidas y rentables para eventos de restaurantes? Tener los mismos eventos y fiestas semana tras semana en su restaurante puede volverse aburrido para sus clientes y hacerlos menos emocionados de cenar allí. Es hora de organizar nuevos eventos para generar más interés. Aquí hay algunas formas de atraer nuevos clientes con noches especiales.

Evento de caridad

Retribuya a la comunidad con un evento de caridad. Atraerá a los lugareños con la promesa de apoyar una buena causa, y también puede ser creativo con cenas y bebidas con temas apropiados. Por ejemplo, si va a donar parte de las ganancias de la noche a la concienciación sobre el cáncer de mama, puede servir daiquiris rosados ​​a un precio con descuento.

El amor está en el aire

No tienes que esperar al Día de San Valentín para crear una tradición romántica. Puede decir que el primer viernes por la noche de cada mes es su Noche de amor oficial, y antes de que se dé cuenta, las parejas acudirán en masa a sus mesas a la luz de las velas y ofertas especiales para dos.

Campo de deportes

Vuélvete fanático por una noche para apoyar a los equipos deportivos locales. Por un lado, se le garantizará el entretenimiento social de los  fanáticos, pero, también tendrá la oportunidad de desafiar a sus chefs a crear platos divertidos que personifiquen el juego en cuestión.

Oferta del día

Si aún no tienes platos especiales según la temporada, ahora es el momento de crearlos. Por ejemplo, puede ofrecer mariscos en la primavera o guisos espesos y carnosos en el invierno. Mantendrá su menú interesante y sus ingredientes frescos, los clientes tendrán algo que esperar cada mes.

Catas de vino

La gente acudirá en masa a las catas de vino. Ni siquiera tienes que cerrar el restaurante como una ocasión especial, simplemente anuncie buenas ofertas en vinos durante noches específicas o facilite a los clientes probar varias botellas a una tarifa con descuento.

ideas para fiestas de restaurante

Música en vivo

A la gente le encantan las bandas en vivo tocando música mientras cenan en su restaurante. Más aún cuando se trata de un músico local al que quieren apoyar. Considere la posibilidad de contratar músicos locales, que siempre están buscando su próximo espectáculo, al menos un par de veces a la semana. Si bien está bien tener la misma banda tocando regularmente si atraen a los clientes, intente mezclar un poco las cosas de vez en cuando para mantener las cosas frescas.

Noches Temáticas

Ya sea con los años 80, 90, Navidad, Halloween, día del soltero, a la gente le encantan las noches temáticas. Piensa en algo divertido y original con lo que la gente pueda disfrazarse.

SI TIENES UN RESTAURANTE, EN NEWPIXEL TE PODEMOS AYUDAR, SOMOS ESPECIALISTAS DIGITALES DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Compre uno y llévese uno

Ofrece aperitivos o postres de compra uno y lleva uno gratis en la noche más tranquila de la semana. Es una excelente manera de conseguir nuevos clientes en lo que de otra manera hubiera sido una noche de bajas ganancias.

Karaoke

Muchos restaurantes y bares hacen karaoke. Intenta hacer que este sea un poco más exclusivo para destacar. Organice una competencia de karaoke durante una o dos horas una vez a la semana y al ganador regale su comida. A sus clientes les encantará y la calidad del canto será un poco mejor cuando haya una comida gratis en juego.

Noche de comedia

Invite a un comediante local para que haga un stand en su restaurante. No siempre necesitas solo artistas de música en vivo. Además, cuando las personas se ríen y son más felices, es más probable que se queden más tiempo y pidan más.

Solo VIP

Tratar a sus clientes más leales como VIP asegurará que regresen una y otra vez. También hará que los nuevos clientes quieran lo que tienen. Cree un club VIP donde los miembros obtengan un 10% de descuento en sus pedidos. Una vez al mes, organice un evento exclusivo para VIP con música en vivo y nuevos elementos de menú para que sus clientes leales prueben primero. Asegúrese de tener a punto su web para este propósito

Hora feliz

Seamos realistas, si todos los demás lo hacen, tú también deberías. Las personas que salen de trabajar suelen buscar un lugar para ir con sus compañeros de trabajo. Si tu competencia ofrece una hora feliz y tú no, ¿cómo vas a conseguir que esos clientes lleguen a tu puerta? Es una excelente manera de hacer que la gente entre por la puerta. Una vez que vean lo que tienes para ofrecer, volverán por más.

Clases de cocina

A la gente le encanta tu comida, pero no pueden comer en tu restaurante todas las noches. Si impartes clases de cocina y les enseñas a las personas cómo preparar tus platos, mientras les das un libro de cocina para llevar a casa, tu restaurante estará constantemente en su mente. Es más probable que su próxima noche de fiesta sea en su establecimiento.

Estas son solo algunas ideas para eventos de restaurantes que pueden cambiar las cosas en su establecimiento. Organizar eventos y fiestas con regularidad tendrá un impacto positivo en su restaurante con más mesas llenas cada noche. ¡Que te diviertas!

0 comentarios en “12 ideas para eventos de restaurantes para conseguir más clientesAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hablar con New Pixel?