4 consejos de marketing asequibles para restaurantes

La competencia entre restaurantes debe estar en su punto más alto. Los clientes quieren más. Quieren nuevas opciones, más opciones y una mejor relación calidad-precio que nunca. Pequeñas cosas exigentes, ¿no? Sí, y los propietarios de restaurantes deben mantenerse al día con esa demanda. Pero tú también quieres más, ¿no? Cuando se trata de promocionar

La competencia entre restaurantes debe estar en su punto más alto. Los clientes quieren más. Quieren nuevas opciones, más opciones y una mejor relación calidad-precio que nunca.

Cuando se trata de promocionar tu negocio, no todos los conceptos de marketing te costarán caro. Hay formas de combinar grandes ideas con nueva tecnología, que tienen un coste bajo de inversión.

Es posible que ya sepa que la industria alimentaria no es todo arcoíris y piruletas, pero armado con algo de conocimiento y creatividad, puede estar en la cima de la cadena alimentaria.

Agárrate fuerte y no te olvides de disfrutar del viaje.

La importancia de estar online

Tener una presencia online en la industria alimentaria feroz de la competencia es tan importante como la comida en sí. Si nadie sabe de usted, no le está dando a su empresa la oportunidad que merece, para que la visiten.

El diseño del sitio web de su restaurante es una invitación visual para que los consumidores hambrientos vengan a cenar con usted.

Se trata de la experiencia. Tienta y estimula el apetito de tus posibles clientes con una excelente evidencia fotográfica del encuentro que ellos también pueden tener.

La tecnología es una forma atractiva de llamar la atención sobre su restaurante, pero no se deje atrapar por la emoción de todo. Hay algo de limpieza que hacer.

Como administrador, esté presente y sea consciente de cómo se ve su sitio para un extraño, y realice cambios regulares si cree que son necesarios. Asegúrese de que cualquier cambio en la ubicación o los elementos del menú se ejecuten de inmediato.

La tecnología solo es beneficiosa si está actualizada.

SI TIENES UN RESTAURANTE, EN NEWPIXEL TE PODEMOS AYUDAR, SOMOS ESPECIALISTAS DIGITALES DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Ser móvil

Los dispositivos móviles son como la ropa o una gafas. Están con nosotros el noventa por ciento de nuestro día y mantienen nuestras vidas precariamente dentro de ellos.

Este signo de los tiempos en que vivimos, ya no puede ser pasado por alto por ninguna empresa que desee garantizar su visibilidad o mantenerse contemporánea.

Es más probable que los sitios web de restaurantes compatibles con dispositivos móviles, conviertan el tráfico en reservas simplemente porque comprenden lo que el visitante está tratando de hacer. Llena su barriga hambrienta, rápidamente.

Lo que queremos es que las personas tomen una decisión lo antes posible, no tener que navegar por varias páginas antes de llegar a lo bueno. Créame, los perderá en el camino.

Los sitios web de restaurantes compatibles con dispositivos móviles que no generan una buena impresión desde el principio se mostrarán en el botón de retroceso, hasta que sus propietarios se den cuenta de la importancia de atraer a los seres impacientes y con poco tiempo que viven entre nos.

Opciones sin conexión

Claro, usamos la tecnología a nuestro favor, y deberíamos hacerlo. La industria alimentaria y sus herramientas comerciales han cambiado enormemente para el restaurador a lo largo de los años. Es natural que los propietarios se esfuercen por seguir siendo el peldaño más alto de la escalera de la competencia y la tecnología puede ser una fuerza impulsora, pero no tema desconectarse con algunas ideas de marketing.

El tipo de la calle con el traje de pollo que anuncia ofertas de pizza puede recibir algunas sonrisas y más de unos pocos comentarios desagradables, pero antes de que eso suceda, la gente está leyendo esa tabla sujeta a su cuerpo.

¿Cuándo fue la última vez que leyó un anuncio?

Lo que ha hecho el señor del cartel es capturar una audiencia. No es novedoso, es de la vieja escuela y algunos podrían decir un cliché, pero funciona.

El punto a recordar es no descartar ninguna idea o cosa que haya tenido éxito en el pasado por temor a no ser de vanguardia o estar orientada a los gastos.

ideas de marketing asequibles para restaurantes

Asociarse

A veces puede ocurrir que su restaurante haya sido su bebé durante tanto tiempo que la idea de involucrar a otras personas o empresas nunca fue una opción.

Y no tiene por qué ser así. Existen muchas asociaciones comerciales que podrían ser muy útiles para la visibilidad y su resultado final.

Las ferias, los desfiles y los eventos anuales generan un gran interés y atraen a los viajeros a su ciudad simplemente para entretenerse. Las asociaciones y equipos deportivos necesitan patrocinadores tanto como usted necesita clientes.

Todos estos tipos de vehículos de marketing tienen sus propias campañas publicitarias que crean una oportunidad para que un restaurante se vea de la mejor manera. Apoyar a su ciudad o comunidad tiene sus recompensas, tanto a nivel profesional como personal.

Tiene sentido subirse a ese paseo cada vez que tenga la oportunidad y evitar la tendencia a querer hacerlo solo.

Podría ser solo el comienzo de una hermosa relación.

Ser realista con su inversión en marketing no significa un desastre para su negocio. Si el presupuesto es una preocupación, claramente todavía hay formas de promocionar su restaurante como una empresa visible y actual.

Sea un poco más creativo con su pensamiento. Combine diferentes enfoques y mézclelos para formar las mejores estrategias de marketing que pueda pagar.

Se necesita tiempo, un poco de ayuda de los conceptos de marketing y la fe en su restaurante para llegar a donde desea estar.

Si eres nuevo en el juego de los restaurantes, a veces te espera un viaje difícil, pero los dolores de crecimiento iniciales valdrán la pena al final.

 

0 comentarios en “4 consejos de marketing asequibles para restaurantesAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hablar con New Pixel?