7 beneficios de los pedidos online en restaurantes

7 beneficios de los pedidos en línea Imagínate esto: estás deseando sushi. Escuchó acerca de un gran lugar nuevo a pocas cuadras de un compañero de trabajo, y ahora que ha llegado el deseo, está listo para ordenar. Busca el nombre del restaurante en Google y su sitio web aparece como primer resultado. Está impresionado

 

Imagínate esto: estás deseando sushi. Escuchó acerca de un gran lugar nuevo a pocas cuadras de un compañero de trabajo, y ahora que ha llegado el deseo, está listo para ordenar. Busca el nombre del restaurante en Google y su sitio web aparece como primer resultado. Está impresionado por lo limpio y fácil de navegar que es el sitio web, y ve un enlace para realizar pedidos en línea en la parte superior de la página de inicio. Puntuación. Realiza su pedido y espera a que la comida llegue fresca de un amable conductor de entrega.

Esta podría ser la experiencia que tienen sus clientes cuando sienten un antojo por sus especialidades, pero prefieren disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar. Para el 89 por ciento de los comensales que buscan un restaurante en línea antes de cenar, tener un sitio web fácil de usar puede hacer o deshacer una venta de un consumidor hambriento. Simplificar el proceso es clave para asegurar la venta.

Según el banco de inversión UBS , las ventas a domicilio podrían aumentar un promedio anual de más del 20 por ciento a $ 365 mil millones en todo el mundo para 2030, desde $ 35 mil millones. Un estudio reciente realizado por CHD Expert muestra que los restaurantes obtendrán estos ingresos de una variedad de lugares:

  • Se proyecta que la comida para llevar para recoger genere $ 124 mil millones en ventas este año.
  • Comida para llevar con entrega directa desde un restaurante: $ 32 mil millones.
  • Comida para llevar con entrega de una empresa de entrega de terceros: $ 13 mil millones.

¿Qué significa esto para los restaurantes? Adaptarse a las crecientes tendencias de pedidos en línea es fundamental para la supervivencia de su negocio. Al aprovechar las posibilidades que ofrecen los pedidos en línea, los restaurantes tienen la oportunidad de crecer junto con estas tendencias imparables.

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7 beneficios de ofrecer pedidos en línea en su restaurante

Hay una elección que debe tomar al ingresar al mundo de los pedidos en línea: ¿de terceros, de propiedad o ambos? Desglosamos los beneficios de cada opción disponible para los propietarios de restaurantes.

Beneficios de las integraciones de pedidos en línea

Acceso a miles de comensales

Según la Asociación Nacional de Restaurantes , tres de cada cinco consumidores estadounidenses piden comida a domicilio o para llevar al menos una vez a la semana. Una integración de terceros es una excelente manera de poner su restaurante frente a miles de clientes potenciales. Las integraciones de terceros como GrubHub, Doordash y Uber Eats facilitan que los restaurantes lleven su comida a los clientes hambrientos.

Acceso a conductores de reparto

Contratar y capacitar a un conductor de entrega puede ser una molestia para algunos restaurantes. Las aplicaciones de entrega de terceros eliminan la necesidad de contratar a otro miembro del personal y, en su lugar, envían conductores a su restaurante para realizar una entrega. Una vez que se realiza un pedido, recogen la comida y se la llevan al cliente, lo que permite que los restaurantes se concentren en brindar hospitalidad a los clientes que sirven comidas en el lugar y para llevar.

Beneficios de poseer su pedido en línea

Una experiencia en línea más fluida para los clientes

Ser propietario de su pedido en línea significa que su sitio web proporcionará al cliente una ubicación para su viaje de compra. Desde descubrir su restaurante en Google, hasta considerar qué comer y hacer un pedido, el sitio web de su restaurante será el único destino que podrán visitar los clientes, sin necesidad de aplicaciones o sitios web de terceros.

Se integra con su punto de venta

La mayoría de los sistemas de pedidos en línea operan junto con los sistemas de punto de venta, lo que hace que comunicarse de manera efectiva dentro de su restaurante sea una molestia. En lugar de operar varios sistemas de pedidos en línea, una solución de pedidos en línea integrada es ideal para los restaurantes que buscan una respuesta a los dolores de cabeza que las aplicaciones de terceros pueden traer. Poseer pedidos en línea que se integran con el sistema en el que su equipo siempre está trabajando le brinda la oportunidad de agregar una fuente de ingresos adicional sin interrumpir las operaciones internas.

Conocimientos mejorados del cliente

¿Sabía que el 60 por ciento de los consumidores ha pedido alimentos en línea en los últimos seis meses? No solo es mucho dinero, es mucha información. El hecho de que sus comensales en línea no estén en su restaurante, no significa que no tenga la oportunidad de comercializarlos y hacer que regresen una y otra vez. Con los pedidos en línea integrados, puede ver cómo gastan sus clientes en línea y planificar con anticipación las noches ocupadas.

Programa de fidelización integrado

Los sistemas de gestión de restaurantes como Upserve ofrecen una variedad de herramientas para ayudar a los restaurantes a atraer clientes y hacer que regresen. Tener un sistema de pedidos en línea que esté conectado a su programa de lealtad significa que puede impulsar el compromiso y destacar su programa de recompensas asesino mientras sus clientes examinan su menú en línea.

Sin tarifas costosas

Si bien las integraciones de terceros son una excelente opción para los restaurantes que se esfuerzan por maximizar la cantidad de pedidos, no son ideales para sus resultados. Con tarifas de hasta el 35 por ciento, ser dueño de sus pedidos en línea puede garantizar que mantenga su parte y alimente a sus comensales con pedidos precisos en todo momento.

¿La mejor solución de pedidos en línea para su restaurante?

Cada restaurante es único y tiene necesidades diferentes. Si es nuevo en los pedidos en línea, una buena manera de comenzar es utilizar aplicaciones de terceros, mientras anima a los clientes a realizar pedidos en su sitio ofreciendo descuentos. Asegúrese de que sus clientes que cenan en casa sepan que pueden hacer pedidos desde su sitio al incluir materiales de marketing en los presentadores de cheques o en su menú. Si no tiene una persona de entrega a tiempo completo, esto también le permitirá aceptar pedidos de recogida a través de su sitio y pedidos de entrega a través de un tercero.

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